top of page
  • Foto del escritorOtto Salguero

“Planeta, la 2ª entre las bodegas de Italia y la 17º entre los vinos más admirados del mundo”

Una vez más Planeta aparece en ‘The List’, una clasificación de las 50 marcas de vino más admiradas del mundo 2021, presentada por la revista británica Drinks International. Planeta alcanzó el puesto 17 de la lista y el 2º entre las 6 firmas de vino italianas presentadas.


Las marcas de vino más admiradas del mundo 2021' ha publicado su undécima edición.

Es una clasificación de alto perfil, elaborada por Drinks International junto con Wine Intelligence. "La Lista" aparece todos los años; un catálogo de 50 marcas de los vinos más admirados de los cinco continentes, seleccionados por miembros de la 'Drinks International's Academy', en el que participan un centenar de expertos en vino, desde compradores de vinos hasta sommeliers, mayoristas, propietarios de restaurantes, Masters of Wine, escritores de vinos, educadores y otros profesionales. Cada uno de ellos debe nombrar sus cinco marcas de vino más apreciadas y admiradas, basando sus elecciones en valores como la capacidad de expresar plenamente su terruño, la calidad de los vinos, su consistencia y relación con su precio, y finalmente la fuerza. de la marca, de su comunicación al packaging y todas sus demás características.

“No podemos encontrar palabras para agradecer suficientemente a Drinks International y a su jurado; estamos realmente halagados y encantados de estar al lado de las firmas globales más emblemáticas, en particular las muchas de ellas dirigidas por familias y que representan la historia del vino desde sus inicios, expresó Alessio Planeta.


“Este reconocimiento adquiere un significado especial para nosotros tras el fallecimiento de nuestro fundador Diego Planeta”, declaran Francesca, Alessio y Santi Planeta.


“En este año inesperadamente problemático, nuestro equipo ha trabajado para ayudarnos y queremos agradecerles por comunicar los valores, casi exclusivamente a través de la web y las redes sociales, que siempre nos han dirigido; los de una familia dedicada a la agricultura desde hace 17 generaciones, en armonía con la tierra y respetando el medio ambiente. Valores que nos transmitió Diego Planeta y que hoy más que nunca siguen siendo nuestro referente”

Comments


Post destacados...

Búsqueda por Tag´s

bottom of page